jueves, 16 de octubre de 2008

Aire. 50 x 60 cm. Oleo sobre tela.

Parte del tríptico "Tres elementos".


Para mis visitantes:

Esta página muestra un sueño que siempre quise realizar, mostrar mis pinturas, las cuales esperaron mucho tiempo para salir de mi mente y de mis manos, por los azares de la vida, antes debí hacer otras cosas, por lo que fui postergando este gran anhelo.

Invito a toda persona que vibre con el Arte en cualquiera de sus ámbitos a que le permita manifestarse en sus vidas, nunca es tarde para tener un proyecto y concretar estas metas.

Llegó el día en que puedo brindarles parte de lo que soy.

Agradezco a Alex por su gran apoyo y a Dubhe que es mi inspiración y ambos mi maravillosa familia.

Bienvenidos


Gloria Paschuan Igor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué aquí por casualidad y me encantaron tus pinturas. Muy lindos colores y significados de las pinturas. Muchas felicitaciones!

Anónimo dijo...

Estoy empezando a pintar y he conectado con algunas de tus pinturas de una manera especial, me han encantado sigue mostrando tu arte.

Josune dijo...

Me ha encantado! Sigue con tu arte!